Cursos para organizaciones

IN COMPANY /INTENSIVOS

Pide más información

EDEA I+I Espacio de Acción.

A través de dinámicas prácticas con poesía, escritura y pintura, recorriendo fases del proceso creador cada uno conecta con su esencia, activando procesos internos que dan a luz zonas en sombra y permiten tomar conciencia, ordenar y expresar ideas, inquietudes y reflexiones. En un espacio seguro, al abrigo de la metáfora, expresión del lenguaje del alma que llega veloz al corazón alumbrando con belleza la conciencia y la reflexión posterior;  se regeneran las propias fuerzas curativas,  retoma el día a día con mayor alegría, sensibilidad frente a la comunicación para comprender y resolver atascos en la organización personal e interpersonal.

¿Hablamos?
desarrollo del talento - cristina alvarez

Espacio de Acción Poética

¿En qué lugar y consideración tenemos individual o socialmente el proceso creador?

Nuestro programa de liderazgo y transformación está basado en ese lenguaje que desde el comienzo de los tiempos nos ofrece las herramientas necesarias.

Crear es un flujo de constante toma de decisiones, conexiones inesperadas, foco permanente, ajustes entre la vivencia del proceso y el objetivo ¿Hacia donde miran tus sueños?¿Te animas a comenzar?

LA MIRADA PENETRADA POR LA LIBERTA DE SER ES LA MIRADA CREADORA

Quiero más información

Mejora de habilidades para afrontar la realidad

¿Sientes que tienes poco valor como persona? ¿dificultad para llevar a termino proyectos? ¿Que no logras decir lo que piensas? ¿Desorientación, desánimo en tu camino o metas?¿Hay aspectos de tu personalidad que te gustaría mejorar y no sabes cuáles o cómo transformarlos? ¿Eres consciente de tus capacidades? ¿Sabes poner límites, reconocer heridas pasadas quizás no bien cerradas? ¿Sientes que tus conversaciones internas entran en bucle de forma negativa y te paralizas? ¿te gustaría comunicar mejor tus sentimientos o pensamientos?

Si quieres un cambio real no hagas lo mismo de siempre: ¿Quieres iniciar un camino para clarificar y regenerar tus propias fuerzas?

Quiero más información

Desarrollo del talento. Conecta con tu ser esencial

«Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas” Albert Einstein.

¿Eres consciente de lo mejor y lo peor de la era tecnológica en la que estamos inmersos? ¿Te reciclas? ¿Has explorado tu capacidad creadora?¿Qué haces para mantenerla viva? El talento consciente capaz no de deslumbrar sino de iluminar tu día a día está en tus MANOS. Las manos son el órgano destinado al constante intercambio de la sensación, percepción, voluntad y acción. ¿Te animas a pintar y escribir a mano? ¿ A conversar conmigo y conocer tu ritmo interno? ¿Tu respiración? ¿A salir de tu zona de comodidad para seguir adelante y creciendo más feliz? Felicidad para mí es sentirse en el camino. A veces nos olvidamos (yo la primera) del trabajo y lucha que hay detrás de la más sencilla felicidad. Ese trabajo y lucha nadie nos lo quita (es una de los maravillosos misterios del ser, ser humano) pero se pueden transformar en algo bello, bueno para ti y verdadero, expandiéndose a tu alrededor.  Imagina el espacio conmigo como un albergue (cálido, firme y seguro) para recuperar tus propias fuerzas  u orientarte si te sientes perdid@.

Quiero más información

Algunos beneficios

Colaborador

Nacho Mur

Diseñador de vestuario y diversas actividades en el mundo del espectáculo. Trabaja desde hace 25 años en la investigación del proceso creativo a través de la pintura, intentando descubrir la creación desde la nada para ponerla al servicio del desarrollo del ser humano completo.