Cursos y servicios para empresas

IN COMPANY /INTENSIVOS

Pide más información

EDEA I+I Concentración/ Visión/Reflexión/Comprensión/Creación/
Comunicación/Escritura/Construyendo un Equipo/Efectividad

A través de dinámicas prácticas, los asistentes recorren las cuatro fases fundamentales para encontrar en su escritura y pintura el canal idóneo para poder ordenar y expresar sus ideas, inquietudes y reflexiones.

El objetivo final es que el participante desarrolle su intuición intelectual, capacidad de gestión y creación de valor, necesarias para guiarse, hoy en día, en un entorno VUCA.

La escritura y la pintura son las herramientas ideales para generar, sin cuestionar, la palabra y el trazo que nacen de la experiencia y ayudan a perder el miedo a saltar al vacío.

¿Hablamos?
desarrollo del talento - cristina alvarez

Programa de Liderazgo EDEA I+I

¿En qué lugar y consideración tenemos individual o socialmente el proceso creador?

Nuestro programa de liderazgo y transformación está basado en ese lenguaje que desde el comienzo de los tiempos nos ofrece las herramientas necesarias.

Crear es un flujo de constante toma de decisiones, conexiones inesperadas, foco permanente, ajuste entre el proceso y el objetivo, necesaria claridad y vivencia del proceso ¿Hacia donde miran tus sueños?¿Te animas a comenzar?

LA MIRADA PENETRADA POR LA LIBERTA DE SER ES LA MIRADA CREADORA

Quiero más información

Mejora de habilidades

¿Sientes que tienes poco valor como persona? ¿dificultad para llevar a termino proyectos? ¿Desorientación, desánimo en tus metas?¿Sientes que hay aspectos de tu personalidad que te gustaría mejorar y no sabes cuáles o cómo transformarlos? ¿Eres consciente de tus capacidades y limitaciones? ¿Sabes poner límites, reconocer heridas pasadas quizás no bien cerradas? ¿Sientes que tus conversaciones internas entran en bucle de forma negativa o paralizante? ¿te gustaría comunicar mejor tus sentimientos o pensamientos?

Si quieres un cambio real no hagas lo mismo de siempre: ¿Quieres iniciar un camino para clarificar y regenerar tus propias fuerzas?

Quiero más información

Desarrollo del talento

Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo solo tendrá una generación de idiotas” Albert Einstein.

¿Eres consciente de lo mejor y lo peor de la era tecnológica en la que estamos inmersos? ¿Te estas reciclando? ¿Conoces tu talento? ¿Has explorado tu capacidad creadora?¿Qué haces para mantenerla viva? El talento consciente capaz no de deslumbrar sino de iluminar tu día a día está en tus MANOS. Las manos son el órgano destinado al constante intercambio de la sensación, percepción, voluntad y acción. ¿Te animas a pintar y escribir, a conversar y conocer tu respiración? ¿A salir de tu zona de confort para seguir adelante y desarrollarte de forma plena?

Quiero más información

Algunos beneficios

Colaborador

Nacho Mur

Diseñador de vestuario y diversas actividades en el mundo del espectáculo. Trabaja desde hace 25 años en la investigación del proceso creativo a través de la pintura, intentando descubrir la creación desde la nada para ponerla al servicio del desarrollo del ser humano completo.